CRUISING <Alejandría Cinque>

CRUISING <Alejandría Cinque>

Veure entrades
CRUISING  <Alejandría Cinque>

CRUISING <Alejandría Cinque>

Teatro Pradillo. Calle de Pradillo, 12. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Ya era de noche cuando me adentré en lo oscuro del bosque. Apenas podía distinguir las formas de los árboles que iba atravesando según caminaba sobre la espesa capa de restos de ritos pasados. A lo lejos pude escuchar a grandes fieras rugir y a una multitud gritar aterrada por el vértigo. Finalmente logré llegar a un claro donde criaturas desnudas me miraban expectantes empapadas en un sudor que parecía plata. Uno de ellos tendió su mano hacia mi invitándome a participar en la orgía. En el centro del círculo, mientras el éxtasis iba en aumento, la cabra que nos observaba abrió la boca para pronunciar unas palabras que procedían de lo más profundo del infierno: quiero morir en una discoteca llena de maricas.

 

Cruising es la segunda parte de La Trilogía de la Noche compuesta por tres piezas escénicas que desvelan las diferentes experiencias que construyen la sexualidad del marica. Este segundo capítulo parte desde el punto final de la pieza AFTER, cuando los cuerpos ya están inyectados y buscan lugares oscuros en los que encontrarse. La performance se vertebra a través de un dj set que a modo litúrgico revela el bestiario que acecha durante cada anochecer en Casa de Campo.

 

Advertencia: Acceso restringido a menores de 18 años. Se agradece la asistencia con ropa de color negro. La entrada incluye una consumición. Una vez cerradas las puertas no podrá entrar ni salir nadie hasta terminado el ritual. Queda prohibido el uso de aparatos móviles y el registro de lo que dentro acontezca. La obra contiene desnudos y luces estroboscópicas.

 

Alejandría Cinque. Nace en Madrid donde desarrolla actualmente su obra. Su investigación propone la práctica artística como el único medio en el que es posible generar situaciones no convencionales desvelando imaginarios ocultos con los que diseñar nuevas estrategias de activismo a través de la retórica de la imagen. Dicen de él que es un artista políticamente incorrecto. Su trabajo en la escena se vértebra a través de tres piezas que conforman La Trilogía de la Noche. El primer capítulo titulado AFTER se estrenó en 2016 en España y en 2017 en Reino Unido y México. La segunda parte CRUISING se presentará en la programación de 2019 de Teatro Pradillo.

 

Ficha artística

Idea y dirección: Alejandría Cinque

Imagen de cartel: Rodrigo Almanegra

Escenografía: Jorge Algaba

Vestuario: Lego Sky, PARALLEL DIMENSIONS, Matei Emil y Estudio Calor

Dirección de casting: Cachorro Lozano

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

4 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 4/04/2019
El mirar
La poética visual y sonora de Alejandría crece en cada una de sus piezas. Cruising habla sobre "el mirar". Y el mirar está tan poderosamente inscrito en el juego del deseo, que ninguna mirada es nunc Llegir més satisfecha. Como si al mirar lo suficiente pudiésemos ver lo que está prohibido, pero siempre nos conduce a mirar más.
I.
9/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 6/04/2019
Arte descaro e irreverente
Cuando un artista se propone descubrir nuevos horizontes en el arte, aunque impacte logra su cometido. Un performane sensorial, íntimo y con una representación visual excelente. Arte que incita y ex Llegir més ita. Felicidades
Jimmy
8/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 6/04/2019
Espectacular
Un espectáculo visual y sonoro, quizás un poco largo pero muy chulo. Eso si, mejor con sillas y no cojines en el suelo!
Iker
7/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 4/04/2019
no me gustó nada
Aburrido, larguísimo y, lo pero, sin ningún fondo. Parecía un espectáculo de rave gay más que una performance artística. Cobrar 10 euros por eso me parece indignante. Artistas de fama mundial no cobra Llegir més por una performance, pero los gays somos gilipollas y nos cuelan todo
Xilo
5/04/2019

Compartir!

Organitzat per

Teatro Pradillo

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació