#DESCUBRE STREET ART & GRAFFITI

#DESCUBRE STREET ART & GRAFFITI

Sarrerak ikusi
#DESCUBRE STREET ART & GRAFFITI

#DESCUBRE STREET ART & GRAFFITI

Junto Torres de Serranos. Calle de las Blanquerias, 2 . Mapa ikusi

Eguna aukeratu

Ordua aukeratu

Deskribapena

València es una ciudad moderna, en constante renovación, y prueba de ello son las diferentes manifestaciones artísticas que podemos encontrar a lo largo de todas sus calles, y en especial en la zona de Ciutat Vella. Graffitis, murales, stickers, stencils, y toda una serie de intervenciones de Street Art lo pueblan realizadas por colectivos como XLF, y artistas urbanos que son referentes a nivel internacional como son Deih, Julieta, David de Limon o Pichiavo…

En pleno barrio del Carmen el Street Art se ha convertido en la salvación y la recuperación de calles y plazas abandonadas y han ido posicionando este barrio dentro de un nuevo contexto artístico y con dos referentes como son el IVAM y El Centre del Carmen y los diferentes festivales y exposiciones que se realizan en ellos, como precursores de este arte de vanguardia que han convertido el entorno de Ciutat Vella en un museo al aire libre y vivo.

De este modo hemos diseñado una ruta para poder profundizar en este estilo artístico tan singular y permitirte conocer sus particularidades y su evolución e historia, tanto general, como particularmente en el panorama valenciano.

+INFO: www.TarascaTurisme.com

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/11/30 egunean joan zen
Conocer el arte urbano
La visita estuvo genialmente dirigida por el guía que no solo nos llevo a ver unas obras callejeras preciosas sino que nos enseñó a ver más allá del mural y a identificar a los artistas.
Lorena
2019/12/24
Iritzia balioztatuta2019/11/30 egunean joan zen
Street Art, chapó!!!
Una gran mañana. Se nota que Chema disfruta con lo que te explica y te hace disfrutar.
Jose
2019/12/2

Partekatu

Antolatzailea

Tarasca Turisme

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago