#DESCUBRE VALENCIA OSCURA

#DESCUBRE VALENCIA OSCURA

Eintrittskarten ansehen
#DESCUBRE VALENCIA OSCURA

#DESCUBRE VALENCIA OSCURA

PUERTA PRINCIPAL LONJA DE LA SEDA. Plaza Mercado, 30, Valencia, València, España. Karte ansehen

Wähle Datum

Wähle Uhrzeit

Beschreibung

Vente con nosotros a #DESCUBRE VALENCIA OSCURA, una Ruta Cultural que con la que nos adentraremos en el lado sórdido de València. Historias truculentas ocurridas en tiempos pasados, que permanecen latentes en los recovecos del corazón del Cap i Casal.

Al abrigo de los principales monumentos del Centro Histórico de Valencia descubrirás los episodios más oscuros ocurridos en nuestra ciudad. Ruta guiada en horario nocturno ideal para disfrutar de la Luna de Valencia. Podrás disfrutar del lado desconocido de nuestra ciudad, te cambiará la visión que tienes de eso lugares tan emblemáticos.

Crímenes, ajusticiamientos, y lugares sórdidos han convivido durante siglos con la vida corriente de los ciudadanos valencianos sin alterar sus rutinarias vidas, pero tiñendo de carmesí los callejones y plazas valencianas.

Te llevaremos por los sucesos y momentos más negros de la historia de Valencia, un recorrido con el que cambiará tu concepto de la ciudad y pasarás un rato “de miedo” ¿¿¿Te atreves???…

________________________________________

CONDICIONES DE PRESTACIÓN: Para la realización de la ruta será condición fundamental que haya un mínimo de 5 personas apuntadas en la misma, en caso contrario no se llevará a cabo el servicio. Las condiciones climáticas pueden ser un factor fundamental para la prestación de la misma. Se recomienda llegar con 10 minutos de antelación al punto de encuentro. Las rutas se abonarán antes de comenzar el recorrido.

En caso de no haber hecho reserva previa y superarse el número máximo de 15 personas se llevará a cabo por orden estricto de reserva.


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

21 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 10/01/2020
Me gustó mucho
me gustó mucho y me sorprendió un montón la historia, además el guía fue muy simpático y divertido
Carmen
13/01/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 10/01/2020
Extraordinario
Para recomendar , lo pasamos genial, Chema es perfecto , para repetir
Rafa
11/01/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 4/01/2020
Ver Valencia desde otra perspectiva
Muy recomendable. Es otra forma de ver Valencia. Gran ilustración de la Valencia oscura
Óscar
5/01/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 6/12/2019
Pasear Valencia de una forma diferente
La ruta de Valencia Oscura es una actividad absolutamente recomendable, tanto para valencianos como para quien nos visita. El pozo sin fondo de sabiduría que es Chema hace que aprendamos historia y cu Mehr lesen iosidades de la ciudad que prolonga la experiencia de la ruta a cada una de las veces que volvamos a pasar por ese lugar. Logra cambiarnos la visión de Valencia, pues hace que nos fijemos en los detalles que habitualmente pasan inadvertidos a nuestros ojos y aprendamos su significado. Todo además amenizado con chistes, material gráfico y sonoro y la cercanía que transmite Chema. Lo dicho, con este chico ¡a dónde nos lleve! Volveremos a vernos en esta u otra ruta.
Cristina Clemente
7/12/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 29/11/2019
ME GUSTO, PERO ME ESPERABA OTRA COSA
Hola: La visita me gusto y el paseo fue muy interesante y ameno y aprendí cosas que desconocía, pero esperaba que nos contaras más histórias concretas sobre asesinatos y otras historias oscuras ac Mehr lesen ecidas en la ciudad.Es decir, esperaba un paseo en el que nos detuviésemos delante de puntos emblemáticos, casas, plazas, etc, que guardaran una historia concreta con nombres y apellidos y que nos hicieras partícipes de esas historias personales convirtiendo a los protagonistas y las víctimas, en los personajes de nuestro paseo, como así ocurrió con el caso de la envenenadora, etc
Mage
5/12/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Tarasca Turisme

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren