Las tribulaciones de Virginia (Festival Pendientes de un Hilo)

Teatro Pradillo ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Las tribulaciones de Virginia (Festival Pendientes de un Hilo) Las tribulaciones de Virginia (Festival Pendientes de un Hilo)
Las tribulaciones de Virginia (Festival Pendientes de un Hilo) Las tribulaciones de Virginia (Festival Pendientes de un Hilo)

Las tribulaciones de Virginia, por los Hermanos Oligor

Cuando empiezas algo crees que va a ser para siempre y a veces no es así. Un día la magia como viene se va… te desenamoras… 

Es de noche, entras en una barraca en penumbra, solamente caben 50 personas bien apretadas... maquinitas, lunas, autómatas, trenes, elefantes, muñecos, tormentas, casitas, discotecas, estrellas fugaces, ángeles, mares, casa de música, sirenas...todo hecho de papel, alambre, deshechos y retales. El teatrito frágil de los Oligor se deshoja a la luz de una vela de cumpleaños, de una linterna con la que Valentín, en voz baja, te lleva al cajón donde guardaste tu primer beso… te acuerdas? 

 

Ficha artística

Idea y realización: Hnos. Oligor

Elenco: Jomi Oligor y Shaday Larios

Coproducción de Hnos. Oligor y el Festival Internacional de Teatre Visual i de Titelles de Barcelona.


17 opiniones

4.9 / 5
Nuria Ponce de Leon

Me encantó. Muy divertida.Los mecanismos una pasada.Esa maravillosa capacidad de transmitir y enganchar al público desde el primer momento.Mucho ,mucho arte!!!!

29/12/2017 18/12/2017
Manu Villar

Una maravilla. Un espectáculo precioso y hecho con un mimo tangible. Enhorabuena al equipo creativo por desarrollar una puesta en escena tan cuidada y cercana.

28/12/2017 10/12/2017
Nacho León

Espectáculo diferente, original, fresco, cercano, atrevido y conmovedor. Es una experiencia para los sentidos, un montaje diferente a cualquier cosa que se pueda ver en las carteleras de los teatros de hoy día. Fundamental.

25/12/2017 14/12/2017
Estrella 🌟

Delicado, hermoso, sorprendente. Despierta las emociones dormidas. Un espectáculo de sensaciones. Arte.

23/12/2017 21/12/2017
Delia Pacas

MARAVILLOSO! Sencillamente MARAVILLOSO! Logran crear una atmosfera de la que no se puede escapar atrapa desde el primer momento lo recomiendo bastante!

22/12/2017 17/12/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Teatro Pradillo
Calle de Pradillo, 12
Madrid, Madrid

Organizado por

Teatro Pradillo

Ver más