Vermuteo de domingo por la Latina con Zecchini

Vermuteo de domingo por la Latina con Zecchini

Veure entrades
Vermuteo de domingo por la Latina con Zecchini

Vermuteo de domingo por la Latina con Zecchini

OtrArquitectura. Calle Calatrava 9. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Os presentamos un planazo con uno de los mejores productores de vermú de España. Se trata de Zecchini y Jornico, una de las casas míticas de los 60 y 70 cuando el vermú reinaba sobre la todopoderosa cerveza en las barras de Madrid.

Durante el evento se catarán 5 vermús diferentes y se podrá disfrutar de un picoteo algo canalla y vegan-friendly, también puramente madrileño.  

Hemos organizado este evento en la Latina y un domingo porque es día de Rastro y la costumbre de tomarse un vermú hay que dignificarla (más aún cuando el elaborador es madrileño)    

El evento comenzará a las 12 de la mañana (la hora del vermú) y durará hasta las 14 horas, para que podáis disfrutar de los restaurantes de la zona. 

El aforo es limitado, por lo que si no quieres quedarte sin tu plaza, corre!!


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

2 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 1/03/2020
Fantástico domingo vermuteando
Excelente cata, magnifico profesional, el sitio maravilloso. Nos ha encantado, esperando la próxima actividad con tus foodie experiencia. Gracias por organizarlo y contar con nosotros. Nos vemos en Llegir més la próxima. Besotes
Carmen , Ana , Jorge
1/03/2020
Opinió verificadaVa assistir el 1/03/2020
¡Excelente! Planazo para un domingo
Lo pasamos genial con José Manuel de The Foodie Experience y todo el grupo. Aprendimos mucho sobre el vermut, catamos diferentes vermuts muy ricos, todo en un espacio muy agradable. ¡Para repetir!
Betsy Li
1/03/2020

Compartir!

Organitzat per

The Foodie Experience

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació